AKAS

El sistema de protección para prensas plegadoras AKAS es un dispositivo de protección que actúa con ausencia de contacto material (BWS).Los BWS se caracterizan por el hecho de que al interrumpirse el rayo de luz producido entre la unidad emisora y la unidad receptora, se interrumpe o se impide el movimiento que ocasiona peligro. El AKAS® cumple la categoría de seguridad 4, de acuerdo con la prEN-954.

 


SKU: 4928 Categorías: ,

Descripción

Los equipos de categoría de seguridad 4 son dispositivos de protección que actúan con ausencia de contacto material auto vigilados y constituyen la categoría de seguridad más alta entre los dispositivos de protección que actúan con ausencia de contacto material. Alcance máximo 8m. de distancia entre emisor y receptor.

El transmisor y el receptor se fijan al ariete de la máquina y forman una rejilla de luz de seguridad láser óptica que se encuentra frente al punzón de flexión. Con la rejilla de luz de seguridad láser óptico AKAS®-II, las manos permanecen libres para manipular la bala durante la operación bajo protección continua de las extremidades durante todo el proceso de doblado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AKAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *