Chat with us, powered by LiveChat

EL INTERRUPTOR COMO UN TODO MÁS REDONDO

Una nueva generación de interruptores, que también puede funcionar como sensores y dispositivos de salida, están cambiando la fabricación industrial en muchas áreas.

El control de dos manos safeCAP de CAPTRON es una aplicación concreta de un interruptor como este, que proporciona datos adicionales al control de la máquina en el área del mantenimiento predictivo.

El safeCAP está predestinado para aplicaciones en automatización industrial, como aquellas en las que los trabajadores están expuestos a un alto riesgo de lesiones cuando trabajan con prensas y punzones.

Por razones de seguridad, estos solo comenzarán a funcionar cuando se activen dos interruptores simultáneamente. Es evidente por sí mismo lo importante que es que ambos interruptores funcionen perfectamente para garantizar la seguridad de los trabajadores. Aquí es donde un conmutador inteligente de nueva generación demuestra su superioridad y también informa automáticamente de fallas menores, lo que significa una reducción en el tiempo de inactividad.

La última generación de conmutadores también permite patrones operativos que hasta ahora solo se han visto en los teléfonos inteligentes, pero que ahora también están demostrando su valor en la industria. Esto significa que se puede activar una función diferente en cada caso, dependiendo de si el usuario presiona el interruptor una o dos veces en una sucesión rápida, o si lo mantiene presionado durante un período más prolongado. Los interruptores modernos también son capaces de aprender ciertas sensibilidades.

+ Más sobre “SafeCAP de control a dos manos”

Dadas estas características, un gran número de sectores pueden beneficiarse del potencial de los conmutadores inteligentes. En el área de transporte, por ejemplo, múltiples aspectos como la contaminación y la detección de agua, la transmisión de diferentes protocolos de comunicación, así como la conmutación debido a las condiciones del hielo son extremadamente relevantes. Lo mismo se aplica al uso en vehículos comerciales y para fines especiales, y en edificios públicos y privados. En estos casos, a menudo se requieren soluciones altamente robustas que también pueden funcionar de manera confiable donde existen altos niveles de contaminación.

+ Industrias y soluciones “Tráfico y Transporte”

Los beneficios de los interruptores modernos en forma de dispositivos inteligentes de IoT son tangibles en sectores como la automatización industrial, plantas y maquinaria, así como en la industria de alimentos y bebidas. Los grandes proyectos ya se están ejecutando en los sectores de logística, comercio electrónico y gestión de almacenes, en los que el conmutador no solo proporciona información operativa y de estado a los sistemas de TI posteriores, sino que también proporciona instrucciones de operación y notificaciones a través de su propia mini pantalla.

El potencial de un conmutador inteligente se puede utilizar completamente donde esté completamente integrado en soluciones posteriores que se ocupan de la producción, es decir, los sistemas ERP o MES. Se pueden usar varios sistemas de bus, como RS232, enlace de E / S, bus CAN, Profinet y TCP / IP.