¿Que podría ser peor que usar en una visita a fábrica un par de calzado de seguridad que nunca antes te hayas puesto que sea incómodo  e inflexible? ¿Qué tal si, no fuera la primera persona en ponerse estos zapatos de seguridad? ¿Qué sucede si está a punto de mostrar a sus mejores clientes en sus instalaciones de vanguardia y ofrecerles zapatos de seguridad incómodos o zapatos de seguridad que ya se han usado? ¿Qué pasa con tu reputación? ¿Dónde guarda todos los diferentes tamaños de calzado de seguridad para visitantes?

¿Qué pasaría si pudiera tener un cubre-calzado con una puntera de material compuesto y una suela antideslizante que se ajuste al calzado normal de sus visitantes y cubra todas las especificaciones de seguridad requeridas para una visita a la fábrica?

Gaston Mille Millenium Premium está disponible en un kit que consta de cinco pares que cubren los tamaños F5 a 13: uno pequeño (F5-6), dos medios (7-10) y dos grandes (11-13), o puede tener cinco pares del mismo tamaño si es necesario. Las marcas sencillas del pie derecho e izquierdo tienen símbolos codificados por colores en la suela para una distribución simple, rápida y efectiva del tamaño correcto, lo que hace que estos zapatos sean ideales para entornos industriales, grandes almacenes y operaciones logísticas: cualquier situación en la que tenga que mostrar su entorno a visitantes y clientes importantes, respetando sus estándares de salud y seguridad.

Ahora disponible con una puntera de seguridad de protección sin metal, Millenium Premium no interfiere con los detectores de metales. ¡Podrías decir que son los mejores protectores de seguridad!