EvoSIGNAL: encuentre la solución de señalización correcta rápida y fácilmente
El propósito de los dispositivos de señal es alertar, guiar y proteger. El tipo de señalización óptica y audible depende de la aplicación y el entorno relevantes. Hasta ahora, la selección del dispositivo de señal adecuado era a menudo un desafío y complejo debido a la gran cantidad de variantes disponibles. La última evolución del especialista en tecnología de señalización con base en Rietheim proporciona una respuesta a este problema. Con EvoSIGNAL de WERMA, encontrar el dispositivo de señal correcto es más fácil que nunca: un sistema claro y modular cubre de manera óptima prácticamente todos los campos de aplicación. En solo unos pocos pasos, los clientes potenciales son guiados hacia el producto correcto para sus requerimientos; como resultado, las compras incorrectas y los procesos de devolución que consumen mucho tiempo ahora son cosa del pasado. Esto convierte a EvoSIGNAL en la nueva solución estándar en el campo de la tecnología de señalización: modular, simple y claramente estructurada.

En el futuro, los nuevos productos de WERMA, disponibles en tres clases de tamaño (Mini / Midi / Maxi) junto con las opciones de señalización óptica / audible y los adaptadores de montaje, cubrirán todas las áreas de aplicación; actualmente, solo EvoSIGNAL puede lograrlo. El número de versiones se ha reducido al 20% del rango anterior, lo que significa menos esfuerzo con menos números de pieza. A pesar de esta reducción, las opciones de combinación inteligente de WERMA ahora cubren perfectamente una amplia gama de aplicaciones y, al mismo tiempo, garantizan una compatibilidad total con los productos anteriores, por ejemplo, en caso de que sea necesario reemplazarlos.

“En solo tres pasos, el producto de señalización ideal se puede encontrar fácilmente con la ayuda de nuestro Quickfinder o nuestro configurador en línea. Seleccione el tamaño, elija el tipo de señalización, seleccione la opción de instalación, ¡y listo! Esto facilita la selección y en el futuro también evitará las compras incorrectas cuando se trata de elegir la solución de señalización correcta “, explica Michael Groll, Director de Marketing Estratégico de WERMA Signaltechnik. “Además, nuestros clientes de EvoSIGNAL, por supuesto, también se benefician de nuestra” mejor filosofía de su clase “. Nuestros clientes no necesitan comprometerse con nada en términos de instalación intuitiva, durabilidad, aprobaciones, señales audibles y efectos de luz con funciones gemelas que también se pueden usar para fines de escalamiento ”, agrega Winfried Huber, Director de Ventas en Alemania.

Sistemas de optimización de procesos WERMA
En Nuremberg, WERMA también presentará soluciones que hacen tangibles la Industria 4.0, la digitalización y las redes, y que se pueden implementar directamente en la práctica. Cuando se trata de sistemas de optimización de procesos inalámbricos e innovadores para la industria, logística de producción y envío, se utiliza un sistema de comunicación inalámbrico para conectar de forma única máquinas, estaciones de trabajo manuales o racks de flujo FIFO. Estas son soluciones simples, renovadas y listas para usar para reducir el tiempo de inactividad y desencadenar solicitudes automáticas de reposición de material.